El conocimiento diario

Me di la tarea de encontrarme con un personaje en mi vida que me dio un giro total de 360º quizás les parecerá aburrido pero a cuantos no les ha pasado? que están tranquilos con su «yo» interno y se les presenta alguien que no es para nada como ustedes lo desean o en su defecto no es quien ustedes quieren para el amor. Pero ahí esta insistente en la conquista, queriendo lograr su objetivo y lo logra.

Luego que? resulta que no es quien te pinta, no es esa persona capaz de dar amor del bueno como la canción y terminas tu solo o sola, volviendo a caer en eso que le llaman «desamor o depresión».

Todas las mañanas las mujeres nos despertamos diciendo «hoy es mi día» y todo se gira cuando tu cabeza esta hecha un caos.

Y ahora bien, lo único que se puede extrañar de ese personaje es.. el sexo fantástico, pero la vida continua y vendrá otro personaje y así sucesivamente hasta que te aburres.

El cactus vivía enamorado de un globo azul y lo abrazaba, curiosamente nunca se explotaba. Pero un día lo quiso abrazar y exploto.

Sincactus1.1

2 comentarios sobre “El conocimiento diario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s