Traidor hacia mis sentimientos

Yo pensé que en realidad, tú me querías pero era mentira; realmente me rompiste el corazón. Cuando me entere de que hablabas mal de mí y solo me querías para pasar el rato, me dolió.

Yo aún te amo y te seguiré amando, eres el dueño de mi vida pero me duele tu falsedad, que no me digas las cosas cara a cara; esto me ha defraudado. El amor se demuestra con acciones y palabras, hablando con la pareja y comentando lo que no nos gusta para poderlo solucionar, pero tú has actuado como un traidor, murmurando a mis espaldas, sobre todo traidor hacia mis sentimientos, que son sinceros y leales.

 

A pesar de todo aún me gustas, cuando te miro, me pierdo en tus ojos que parecen sinceros, pero por desgracia la realidad ha demostrado que no era así.
Tendré que tragarme mis sentimientos porque no quiero perder el tiempo y mi vida en una persona tan poco sincera; una persona que ha derrumbado todo lo que hemos construido juntos. Lo siento por ti y por mí, pero no podemos seguir juntos, nuestra unión ya no significa nada para mí. Recordaré los buenos momentos que hemos pasado juntos.

Sincactus1.1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s