Decepción

Desilusionarte de alguien a quien creias amar profundamente no es tarea facil, es dificil sacarlo de mi mente. Complicado es no pronunciar su nombre, no escribirle cosas bonitas o convincentes.

Te desiluciona  el desprecio, el mal trato, el poco interés.. si.

Pero lo que te decepciona de verdas es pasar la barrera del respeto.. ese? Ese que me tenia cuando aun comía de su mano? Ese que cuando me agarraba de la.mano sentia que era todo, la pieza faltante del rompecabezas? Ese que me demostraste con cada momento a tu lado?.. ese lo pintó simplemente para lograr objetivo de muchos. Y saben que? Jajaja lo logro.

Ahora me rio para no llorar

Sincactus1.1

3 comentarios sobre “Decepción

  1. Mi querida amiga; En mi opinión la decepción no es algo que debamos achacar a otros. Es decir nadie te decepciona. En realidad la decepción es nuestra, tuya, pues idealizaste a alguien de determinada manera, esperabas de alguien algo hecho a tu medida y resultó que no lo fué.
    Nadie excepto nosotros somos capaces de sufrir de decepción, precisamente porque a veces solo nos dejamos llevar por lo que vemos de manera aparente sin interiorizar en lo que vemos.
    Ya sea una persona o una cosa tu y yo esperamos siempre algo de ello, pero lo hacemos respecto a nuestras expectativas. Otra cosa es que alguien te esté enseñando esa parte que tu quieres ver y tu deseas y que idealizas, por lo que se llamaría mentir por su parte. Se ha comportado de manera hipócrita para que le aceptes y no ha sido el, o ella misma. Ha mercadeado también para conseguir algo desde la apariencia.
    En definitiva, creo que los responsables de la decepción, solo somos nosotros al esperar algo de alguien que no es como nosotros creiamos que era.
    Deberíamos decir, «he sufrido una gran decepción», pero no decir «me has decepcionado».
    Puede parecer lo mismo, pero no lo es.
    Te pondré un peq

    Me gusta

  2. queño ejemplo si tu quieres.
    Conocemos a alguien y nos sentimos tremendamente atraidos por esa persona por lo que mas llama nuestra atención, sea su físico o su ternura. Si esa persona se mueve por el interés de conseguir de ti lo que también cree necesita, va a indagar en lo que te gusta, por tanto en lo que esperas de él o ella.
    Ahí le damos el poder de comportarse como nosotros esperamos de manera hipocrita se crea un personaje solo para conseguirte. Tu lo crees y vas idealizando al hombre perfecto, a la persona perfecta, algo que no existe. La responsabilidad es solo nuestra por habernos dejado engañar y nosotros somos los decepcionados. Creo que así funcionan las cosas desgraciadamente, desde la apariencia, desde la necesidad de ser aceptados, de ser amados sin preocuparnos de la parte que no se ve, de esa que es necesario sentir desde dentro y no desde fuera.
    Gracias por ofrecerme la oportunidad de dar mi opinión.
    Un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s