Lo que ha quedado

En mi mente, en mis sueños solo ha quedado tu recuerdo, tu aroma en un pequeño frasco de ilusiones, tus caricias en mi pañuelo del día a día, tu mirada donde podía ver reflejado el universo se ha apagado.

Que difícil es ser invisible.. pasarle a la gente por un lado y sentir que no te miran, en eso ha quedado. En volverme pequeña al saber que ya no estas, el sentirme vulnerable por no volver a oír tu voz, el que saber y estar segura de que no te volveré a ver.

Bloquearme!! bloquearme de tu vida eso! ja! eso es, sigue de esa manera tan fría, tan cruel.. se siente bien eh? eres como esa espuma maravillosa que va creciendo y creciendo y luego desciende de una manera tan drástica.. oh no!!! no desciendas, quiero que estés así lleno de energía, lleno de vida, de furia y de valor para hacer y decirme las cosas..

En lo que has quedo.. un simple pitagoras de la vida cotidiana.

Sincactus1.1

7 comentarios sobre “Lo que ha quedado

  1. Hola,
    Me tomo la confianza de contactar contigo porque eres una autora que está siguiendo mi blog y me ha encantado lo que he leído en el tuyo. Así que me gustaría invitarte a colaborar en mi página web:
    buenosrelatos.com
    La idea es sencilla, aun, aunque me gustaría irla complicando/completando si la respuesta es positiva (rankings de autores, por ejemplo).
    Quiero invitar a colgar relatos en mi página a aquellos autores que tienen una calidad suficiente para ser publicados por una editorial pero que dificílmente lo lograrán por las barreras de entrada que existen en el sector.
    El formato es de relato pero hay también una pestaña para colgar links a ebooks.
    Obviamente, cualquier nuevo post será redireccionado a Facebook (facebook.com/buenosrelatos) y a Twitter (@buenosrelatos).
    Para colgar tu relato, debes mandármelo en formato word o pdf (no podré editarlo), firmándolo como Autor en el encabezado y añadiendo una imagen (a parte) a buenosrelatosblog@gmail.com, especificando en qué categoría quieres colgarlo: Aventuras, Drama, Eróticos, Fantásticos, Humor, Poesía, Románticos, Terror, Thriller o EBooks
    Si te apetece, te interesa o te gusta la idea, estaré encantado de recibirte.
    Xavi

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s