No se puede olvidar

Como fue que te amé, no lo sé y la respuesta tampoco la puedo encontrar , tu llegaste a cambiar todos mis esquemas y me vi perdida con tantos regalos y agasajos y ahora que ya no te tengo a mi lado, me siento en el desierto muriéndome de sed, sin poder verte, sin poder hablar contigo.
Me he sentido , muchas veces con mi corazón a punto de detenerse, este dolor que siento hoy no lo conocía, me esta comiendo el alma , si eso, y no sé cómo encontrar la solución.
No quiero, no puedo olvidarte y me ahoga esta pena que siento, noto que se derrumba todo a mis pies. Yo no sabía que no me amabas como yo, no comprendí tus silencios que eran incomprensibles y me ahogaba la idea de pensar que esa muestras de amor no son por mi.
Me embargaron los celos y me volví insoportable, lo sé, me has de odiar por no haber entendido nada. Luego un día decidí olvidar , me refugie en la música , para sacarte de mi corazón, ese aguijón que sentía que me estaba lastimando , no encontré otra salida , y nada me alentaba. Te amaba hasta el borde de la locura, me estaba volviendo loca, y me dolía lo que yo creía indiferencia por tu parte.
Esta confusión nos llevó a este final, tan injusto cuando dos se aman, termine odiándose de esta manera.

Que triste situación…

Sincactus1.1

3 comentarios sobre “No se puede olvidar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s