Indagando mis pensamientos

Todo lo que pienso , y hago me recuerda a ti.

Cuando te enamoras con todo el corazón lo haces porque te nace o porque esa persona te entrega tanto y te demuestra tanto que terminas amando.. pero… ¿cuantas veces se puede amar en la vida?

¿Cuantas veces se tiene que decepcionar en la vida? leí hace poco una imagen que era muy certera quizás me toque ponerla en practica decía algo así: «No te decepciones de las demás personas, decepcionate de ti porque creías que esas personas eran diferentes y tu te lo creíste»

El cactus hoy tiene muchas espinas

¿Hay alguien tan poderoso para borrarle a uno la mente? Si lo hay, por favor llegueme lo necesito URGENTE

Sincactus1.1

11 comentarios sobre “Indagando mis pensamientos

  1. A la primera pregunta te diría que las veces que hagan falta, nadie sobrevive en este mundo sin algo tan vital como el amor, creer lo contrario es engañarse a uno mismo.

    A la segunda pregunta te diría que muchas, decepciónate siempre que sea necesario, eso te vuelve mas exigente, te enseña a quererte más, a saber lo que la próxima vez no estarás dispuesta a regalar así como así.

    Y a la tercera pregunta te diría que si aparece en tu casa ese ser, lo mandes de vuelta por el mismo sitio por donde vino, todo, TODO en esta vida deja un poso, una experiencia, nunca te arrepientas de entregar el corazón porque has entregado lo más importante y frágil que tenemos, eso solo lo entregan los valientes.

    Túmbate a sangrar, deja que sane, te lo digo por experiencia, me han destrozado tantas veces que he perdido la cuenta, pero después, levántate y sé fiel a ti misma, cuando aparezca la persona que de verdad te merece mirarás atrás y te alegrarás de haber sido una valiente.

    Me gusta

      1. Y de que sirve la esencia si a la final estará oliendo aromas diferentes? todos son la misma tijera una mas afilada que la otra. DECEPCIÓN TOTAL!!!!!! que tengas buen día Jose

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s